Canon Medical ofrece una gama completa de soluciones de diagnóstico por imágenes médicas, como Rayos X, ultrasonido y software para post-proceso de imágenes.

Aplio a-series

La serie Aplio integra tecnologías de imagen líderes en la industria, aplicaciones avanzadas y controles intuitivos para el médico ocupado en el departamento de imagen de rutina. La exclusiva tecnología Beam de Aplio ofrece imágenes de alta definición, penetración avanzada y menos artefactos. Y con una gran cantidad de aplicaciones clínicas para mejorar su rutina diaria y para apoyar estudios más complejos, Aplio a-series es su compañero de ultrasonido esencial.

Aplio i-series

La serie i de Aplio está diseñada para ofrecer una excelente precisión clínica y productividad departamental. Las imágenes cristalinas con resolución y penetración mejoradas, así como una gran cantidad de herramientas especializadas, lo ayudan a obtener su respuesta de diagnóstico de forma rápida y confiable.

Xario 200G:

El Xario G 200 tiene un alto espectro de aplicaciones clínicas con una calidad de imagen excepcional, la duración de la batería es de hasta 8 horas y el tiempo de arranque en modo de espera es de solo 2 segundos.

Viamo c100

Ultrasonido portátil de alta calidad, 2 horas de duración de batería y solo 8 segundos de tiempo de arranque desde el modo de espera

Aquilion ONE

La edición Aquilion ONE ™ / GENESIS, es un sistema de TC con resolución espacial, líder en la industria y niveles de dosis de radiación y medio de contraste reducidos, gracias a su cobertura de 16cm en eje z, con hasta 640 cortes por rotación.

Aquilion Prime SP

TC de gama alta, Aquilion Prime SP permite el manejo de todo tipo de pacientes: desde pediátricos hasta bariátricos, incluso los casos más desafiantes, al tiempo que brinda a todo el personal una solución rápida y eficiente para facilitar su trabajo. Reduciendo así, los niveles de dosis de radiación y medio de contraste, con una cobertura de 4cm en el eje Z y hasta 160 cortes por rotación.

ALPHENIX Canon Medical

Angiógrafo Alphenix

La nueva familia de sistemas de intervención Alphenix ofrece imágenes con mayor claridad y precisión. Junto con las tecnologías de optimización de dosis líderes en la industria, el flujo de trabajo mejorado y un nuevo conjunto de funciones, Alphenix continúa el compromiso de Canon Medical de brindarle apoyo a usted y a su misión de brindar a los pacientes imágenes seguras, precisas y rápidas.

Para más información comuníquese con nuestros especialistas de producto

Nombre: Iñaki Diaz

Teléfono: 2527 0700

Correo: idiaz@me.co.cr

Nombre: Martín Vargas
Teléfono: 2527 0700
Correo: martin.vargas@me.co.cr

Nombre: Sara Brenes
Teléfono: 2527 0700
Correo: sbrenes@me.co.cr