El balón intragástrico Orbera ya está disponible en Costa Rica

Ya está disponible en Costa Rica el balón intragástrico Orbera, fabricado por la compañía Apollo Endosurgery, para MESA Medical es un placer anunciar la distribución oficial en Costa Rica la marca. Orbera es el balón intragástrico #1 en utilización a nivel global, con cerca de 277,000 colocaciones en todo el mundo.

Orbera es un balón blando de silicona diseñado para inducir una pérdida de peso mediante el llenado parcial del estómago, ayudando así a los pacientes con sobrepeso a lograr una sensación de saciedad.  El hecho de sentirse más llenos de manera más rápida tras ingerir pequeñas cantidades puede facilitar que esos pacientes cambien sus hábitos alimentarios y adopten un nuevo estilo de vida, más saludable, durante los seis meses en que el balón está colocado.

Balon Intragástrico

Recientemente el balón fue presentado a profesionales en gastroenterología, cirugía endoscópica y nutrición del país por Ricardo Correa, Gerente de Distribución para Latinoamérica de Apollo Endosurgery, Correa resaltó la importancia de generar una estrategia integral con nutrición y ejercicio para que los resultados del balón sean más efectivos.

Apollo CR

Izquierda a derecha: Esteban Vargas, Gerente Comercial de MESA Medical, Johan Garita, Especialista de Producto en gastroenterología MESA Medical, Ricardo Correa, Gerente de Distribución para Latinoamérica de Apollo Endosurgery.

“Apollo Endosurgery viene a complementar nuestro portafolio en área de gastroenterología, ofreciendo opciones de la mayor calidad y prestigio a los médicos y pacientes, Orbera es un método poco invasivo, seguro y respaldado por múltiples investigaciones y por la FDA, por lo cual estamos seguros de que traerá grandes beneficios a los usuarios” comentó Johan Garita, Especialista de producto en gastroenterología, MESA Medical.

Si desea más información de Orbera puede comunicarse al 2527 0700 o al correo ggarita@me.co.cr.