Sistemas quirúrgicos e instrumentos para uso profesional

VIO 3 ERBE

VIO3

Aparato de electrocirugía multiespecialidad, el ajuste preciso del efecto tisular es más fácil gracias a su capacidad de medición del campo tisular y resistencia en tiempo real. Capacidad de configuración y de conexión de hasta 5 elementos quirúrgicos al mismo tiempo.

ERBEJET ERBE

ERBEJET 2

Módulo básico para electrocirugía combinada con hidrocirugía, El chorro de agua se utiliza para elevar y separar las capas tisulares. Gracias a esta capacidad permite llevar a cabo procedimientos de alta complejidad de manera segura y precisa.

APC3

La coagulación con argon plasma es un procedimiento hemostático sin contacto. Este módulo trabaja conmutado con la unidad electroquirúrgica y permite realizar procedimientos en diferentes posiciones anatómicas con seguridad, precisión y efectividad. Capacidad de trabajo endoscopico y quirúrgico gracias a los modos de cirugía asistidos.

VIO® 300 S/D ERBE

VIO® 300 S/D

Sistemas amigables de electrocirugia. Módulos D con capacidad de actualización constante y módulos de sellado de vasos y resecciones con solución salina. Modulos de la familia S, con manejo m+as simplificado, sin capacidad de actualizarse constantemente pero con 8 variaciones de acuerdo a la especialidad que requiere el cliente por su área de trabajo. Tecnología ERBE de 5 microprocesadores midiendo la resistencia e impedencia del tejido para garantizar cortes y coagulaciones homogéneas, reproducibles y autoregulados.

Para más información comuníquese con nuestro especialista de producto

Nombre: Johan Garita

Número de teléfono: 2527 0700/ 8340 9555

Correo electrónico: ggarita@me.co.cr