Medela

Medela ofrece los accesorios de lactancia más avanzados tecnológicamente de mayor calidad para las madres y profesionales en salud que trabajan en el área de maternidad.

Medela ha desarrollado una extensa línea de productos para satisfacer las diversas necesidades de las madres lactantes. Estos productos incluyen extractor de leche de grado hospitalario, doble, sencillo y manuales; accesorios de lactancia tales como productos de limpieza de bombas, productos para el cuidado de los pechos, dispositivos de alimentación especializados y ropa íntima de maternidad y enfermería.

Los dispositivos y sistemas de succión médica de Medela son confiables. La tecnología de succión de Medela también cumple con los requisitos económicos y ecológicos más exigentes. Con el moderno sistema de manejo de fluidos y el revolucionario sistema de tratamiento de heridas por presión negativa de Invia, Medela proporciona componentes de alto rendimiento para el sistema, desde una aspiración segura e higiénica hasta la eliminación ecológica de la sangre y otros fluidos corporales.

MEDELA LACTANCIA
Líneas de producto

Medela Lactancia

Extracción

Ayudar a las madres a extraer la leche es la principal competencia de Medela. A esta categoría pertenecen los extractores de leche materna líderes en el mundo, con la tecnología única 2-Phase Expression. Los extractores de leche para uso hospitalario, como el Symphony, así como los extractores de gama alta para uso personal, utilizan esta eficiente tecnología que simula el ritmo de succión del bebé.

Medela Lactancia

Manipulación de la leche materna

Estos productos están diseñados para ayudar al personal sanitario y a las madres a manipular la leche materna extraída: son fáciles de transportar y limpiar, lo que ayuda a manipular con seguridad la valiosa leche materna.

Recogida Medela

Recogida

Recoger la leche materna de forma cuidadosa e higiénica en botellas-biberón sin BPA o envases es fundamental para la salud de los bebés. Para brindar una mayor comodidad a las madres ofrecemos embudos de diferentes tamaños, sets de extractores y otros accesorios, todos ellos concebidos para facilitar la lactancia.

Parches de Hidrogel Medela

Cuidado del pecho

Estos productos están diseñados para facilitar al máximo la lactancia. Medela ofrece soluciones a las madres lactantes para aquellos momentos en que necesitan una ayuda adicional. Nuestra gama para el cuidado del pecho incluye artículos pequeños y prácticos diseñados para superar las primeras complicaciones. Cuidados profesionales para una zona sensible.

Alimentación

En algunas ocasiones, los bebés necesitan una ayuda adicional. Para completar el sistema, la gama de productos de Medela ofrece alimentadores especiales para satisfacer las necesidades específicas, así como alimentadores estándar y nuestra última innovación, Calma, para alimentar al bebé con la beneficiosa leche materna.

MEDELA SUCCIÓN

Aspirador de las vías respiratorias Clario

El aspirador de las vías respiratorias Clario proporciona una aspiración portátil y fácil de usar para los equipos de atención sanitaria a domicilio y los pacientes que necesitan aspiración de las vías respiratorias. El diseño inteligente del dispositivo Clario hace que sea fácil de manejar.

Aspirador de secreciones Vario

El Vario 18 es un eficiente aspirador de secreciones de uso médico de vacío alto. Este modelo multifunción para hospitales, centros de salud y asistencia domiciliario ofrece fiabilidad, movilidad y un bajo nivel de ruido.

Aspirador de secreciones Basic

El aspirador de secreciones Basic proporciona un nivel elevado de vacío para diferentes aplicaciones en hospitales, clínicas y centros médicos. El aspirador Basic de Medela es un aspirador de secreciones de uso médico con un diseño único, que ofrece nuevos estándares de higiene, facilidad de uso y niveles de ruido bajos.

Aspirador de secreciones Dominant Flex

El aspirador Dominant Flex es la última innovación de Medela en aspiración con un nivel elevado de vacío. Los caudales ajustables solo con pulsar un botón permiten llevar a cabo una amplia variedad de procedimientos con un único aspirador. Diseñado para su uso en hospitales, clínicas y centros médicos, Dominant Flex es el aspirador de secreciones de uso médico adecuado para todas las necesidades de aspiración.

Sistema de drenaje torácico digital Thopaz+

Con Thopaz+, Medela establece un nuevo estándar en drenaje torácico en términos de movilidad, datos digitales objetivos y facilidad de uso. El sistema Thopaz+ cuenta con la última tecnología digital, que permite a los profesionales sanitarios tomar decisiones adecuadas basadas en datos precisos y en la supervisión del paciente.

Para más información comuníquese con nuestro especialista de producto

Nombre: Miriam Romero

Teléfono: 2527 0700/ 8894 0581

Correo: mromero@me.co.cr