Oncovision

Innovación en imagen médica. Oncovision es una empresa líder en el desarrollo y comercialización de equipamiento de diagnóstico por imagen utilizados por cirujanos, radiólogos, oncólogos y médicos nucleares para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Gracias al fuerte compromiso con el desarrollo interno, Oncovision cuenta con una línea de productos clínicos que incluye: Sentinella, una gamma cámara intraoperatoria única en el mercado y el revolucionario Mammi PET, un equipo para el diagnóstico del cáncer de mama capaz de visualizar lesiones de menos de 2 mm y que puede cuantificar con precisión la actividad tumoral. Oncovision completa su portfolio con Wprobe, una gamma sonda, la herramienta de referencia en cirugía radioguiada.

Sentinella Oncovision

Sentinella

El único sistema integrado para cirugía radioguiada con imagen en tiempo real. Sentinella es un sistema único e innovador, para detectar el ganglio centinela en quirófano, evaluando posibles extensiones a los ganglios linfáticos. Incluso si están fuera de la cadena ganglionar convencional. Sentinella es 100% portátil. Incluye un brazo ergonómico con láser de posicionamiento que permite colocar la cámara en zonas de difícil acceso. La alta resolución de la cámara es ideal para cirugías mínimamente invasivas. Además, su software dedicado ofrece múltiples aplicaciones, para obtener mayor información y beneficio en las imágenes: plomo virtual, ROIs, doble trazador, puntero radioactivo, imágenes dinámicas, DICOM.

Mammi Oncovision

Mammi Pet

Alta tecnología para todos los pacientes con cáncer de mama. Mammi es PET dedicado (una técnica exclusiva de la mama) con una resolución clínica sin precedentes, capaz de visualizar tumores de hasta 2 mm, siendo decisivo en casos difíciles o en estadios tempranos de la enfermedad. Esta tecnología nos permite visualizar lesiones pequeñas con mayor precisión que otras técnicas convencionales. Mammi proporciona una extraordinaria definición y caracterización de las lesiones, así como de las áreas activas de los tumores heterogéneos y de los límites de tumores. Ideal para realizar un planteamiento más específico del tratamiento, planificar cirugías con precisión y monitorizar la respuesta del tumor durante la terapia neoadyuvante. La posición prona natural; sin comprensión de la mama, junto con la configuración en anillo, proporciona óptimo confort al paciente y mejora la sensibilidad y detección de las lesiones complejas.

Wprobe Oncovision

Wprobe

Es la gamma sonda inalámbrica para la detección del ganglio centinela.Wprobe está diseñada para hacer la biopsia selectiva de ganglio centinela, sencilla, precisa, fiable y versátil para diversas aplicaciones clínicas. Para sacar el máximo partido a esta técnica, es esencial el Kit Wprobe que facilita el recuento de actividad hasta 45.000cps

Para más información comuníquese con nuestro especialista de producto

Nombre: Sara Brenes
Número de teléfono: 2527 0700
Correo: sbrenes@me.co.cr