Instrumentos para cirugía laparoscópica o cirugía mínimamente invasiva.

Endocamlogic Hd

Endocamlogic combina flexibilidad y versatilidad. Mezcla las imagenes brillantes con un gran cantidad de opciones inteligentes. Con capacidad de brindar imagenes 4k. Sistema SIM (Special Imaging Mode) que brinda una imagen espectral del campo operatorio resaltando vasos sanguíneos y patrones anómalos de tejido. Pantalla táctil con capacidad de autoregulación de luz de acuerdo al cuarto quirúrgico. Capacidad de conexión de cabezales de 1 y 3 chips.

Endolight Led 2.2

Sistema de iluminación inteligente, conexión con sistema de video para garantizar retracción de la luz de acuerdo a la distancia de la óptica con el campo quirúrgico. Con bombillo led con duración de al menos 35000 horas. Sistema safe, el cual garantiza la utilización real del tiempo de vida ya que al desconectar la óptica del sistema automáticamente se vuelve desconecta el flujo de luz. Sistema de conexión seguro que permite la conexión de varias ópticas sin necesidad de adaptadores.

Insuflador Hightflow45

Sistema de insuflacion de alto caudal. Con capacidad de manejo de 0 a 45 litros por minuto y posibilidad pneumoperitoneo de 0 a 30 mmHg. Con sistema de extraccion de humos integrado lo cual permite realizar la función sin necesidad de modulos adicionales. Con sistema de linea de calentamiento, lo cual garantiza una mejor recuperación post operatoria del paciente ya que al calentar el gas existe una disminución en la probabilidad de cristalización de los órganos, generando menos dolor.

Para más información comuníquese con nuestro especialista de producto

Nombre: Johan Garita

Número de teléfono: 2527 0700/ 8340 9555

Correo electrónico: ggarita@me.co.cr