Canon Medical Systems presenta su nueva línea de equipos para ultrasonido Women’s Health

Equipos Ultrasonido

Ya están disponibles en Costa Rica los nuevos equipos para ultrasonido de la línea Women’s Health, de Canon Medical Systems, estos equipos están diseñados y equipados para atender específicamente las necesidades de las pacientes femeninas, cuentan con software especializado para ultrasonido prenatal y de mama, que garantiza la mejor calidad de imagen para un diagnóstico preciso.  

Canon Medical lanzó recientemente las versiones Women’s Health para los equipos Aplio a, Aplio a550 y Aplio i700, esta gama de equipos ofrece múltiples herramientas para la evaluación de la fertilidad, el tratamiento de trastornos asociados a la reproducción, ultrasonido ginecológico, de mama y prenatal.  Tecnologías Innovadoras le ayudan a hacer que el diagnóstico sea más rápido y confiable y menos invasivo para la paciente.

Todos los equipos de la línea Women’s Health vienen equipados con tecnología Luminance, nueva técnica innovadora de renderizado que proporciona una visualización más suave y natural de la piel humana, lo que resulta en imágenes de impresión y calidad casi fotográficas. La fuente de luz de libre movimiento le brinda una fuerte retroalimentación visual al especialista sobre la profundidad y los detalles. Cambiar la posición de la luz puede ayudarlo a identificar cambios patológicos y defectos de la piel mejor y con mayor claridad. 

Equipos para ultrasonido

Canon Medical Systems brinda soluciones óptimas para sus imágenes de diagnóstico con una interfaz de usuario directa y ergonómica permiten que el operador tome una postura de trabajo más saludable, facilitando la vida del paciente y el especialista.

Para más información sobre estos u otros equipos puede comunicarse al 2527 0700 o al correo Info@me.co.cr