Vital Images revoluciona la tecnología de postproceso de imágenes médicas

Vitrea

Vitrea de Vital Images, cuenta con los últimos avances en tecnología de postproceso de imágenes médicas, esta plataforma es capaz de procesar las imágenes obtenidas mediante Tomógrafos, Resonancia magnética, fluoroscopios, Pet-CT, ultrasonidos y convertirlos en imágenes 2D, 3D y 4D fotorrealistas de los órganos o sistemas del cuerpo. 

Vitrea Enterprise Imaging Solution es una plataforma que busca facilitar los flujos de trabajo: ofrece la posibilidad de compartir imágenes con otros especialistas, mantener un archivo compartido y herramientas para la presentación de informes.

Su plataforma de visualización avanzada incluye visualización 2D, 3D y 4D; herramientas de postproceso, análisis vascular 3D y exportación básica, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, ayudando al usuario a trabajar en exámenes clínicos específicos, además es posible optimizar automáticamente el diseño de la pantalla y la configuración de visualización.

Vitrea incluye Global Illumination, técnica de renderización, que ofrece una visión más fotorrealista de la anatomía humana, utiliza complejas técnicas de iluminación y sombreado para proporcionar imágenes más reales. Proporcionando una mejor comprensión del contenido de imagen (anatomía, relaciones espaciales, identificación de lesiones) y un mayor detalle, que las representaciones de volumen tradicionales. Además, permite hacer manipulación y edición de imágenes en tiempo real, de forma rápida, sin interrumpir el flujo de trabajo clínico.

Los principales beneficios que ofrece Vitrea es la posibilidad de realizar diagnósticos más precisos y seguros, incluso de padecimientos difíciles de visualizar con tecnología estándar, por otro lado, reduce los tiempos de espera de los pacientes y facilita el trabajo clínico, gracias a sus múltiples opciones de conectividad.

El pasado 2019, Vital recibió la clasificación de líder de categoría KLAS, primer lugar en visualización avanzada: Lo mejor de KLAS: Informe de software y servicios, esto gracias a los múltiples avances de la plataforma en calidad y facilidad para los usuarios.